Valoración de activos vitivinícolas. ONLINE. Ed(2)
ON-LINE, Sector Vitivinícola

Valoración de activos vitivinícolas. ONLINE. Ed(2)

Duración: 20 Horas
Fecha: 22 de junio
Lugar: Cualquiera
Modalidad: ON LINE

¿Necesita saber cuánto vale su patrimonio?. 

Conozca los métodos de valoración más usados en la práctica.

La valoración adquiere todo su protagonismo en los procesos de adquisición, venta, traspaso, fusión, intercambio de participaciones, entrada de nuevos socios, obtención de financiación, valoración de patrimonio y herencias, en concursos de acreedores, como segunda opinión de valoración, etc… Estos procesos ocurren cada día con mayor frecuencia en las empresas y para ellos hay que estar preparados.

Este curso tiene como principal objetivo dotar a los asistentes de los conocimientos sobre los métodos de aplicación de técnicas de valoración, valores subjetivos y legales relacionados, así como mejorar las estrategias de negociación con las distintas partes implicadas.

Todo ello desde una perspectiva práctica, global, participativa y con un enfoque que potencia la capacidad de resolución de problemas con creatividad, iniciativa, metodología y razonamiento crítico.

PRECIO e INSCRIPCIONES

Objetivos

  • Conocimiento adecuado de las principales modalidades de valoración o tasación de activos agrarios de organizaciones vitivinícolas.
  • Mejorar el conocimiento de los métodos de valoración agraria y procedimiento de cálculo, analizando la idoneidad en la aplicación de cada uno de ellos.
  • Dotar a los asistentes del conocimiento necesario para estimar los valores subjetivos de una valoración agraria, los valores legales y las estrategias de negociación.
  • Conocer cómo definir y caracterizar el entorno, bienes e inmuebles de una bodega y su viñedo.
  • Conocer el valor del patrimonio de su organización.
  • Estrategias de negociación en función del objetivo de la valoración. – Compra y venta, parcial o total.
  • Fusión, aumento de capital o transformación jurídica.
  • Expropiaciones por parte de la Administración para fijar un justiprecio.
  • Valoraciones por razones fiscales y de patrimonio.
  • Uso de programas informáticos, así como legislación aplicable en función del objetivo de la valoración (expropiación, garantía hipotecaria, compraventa, etc.).
  • Justificar y comunicar la valoración realizada, de acuerdo con su naturaleza y el objeto de la misma.

Destinatarios

Personal directivo, técnico y administrativo del sector vitivinícola, Responsables de gestión del riesgo aseguradores y entidades financieras, Tasadores, Ingenieros agrícolas e Ingenieros agrónomos, Consultores, Economistas, Abogados, etc…

Descargue la ficha del curso, con el detalle de contenidos, cumplimentando el siguiente formulario:


MATRICULARSE
Teléfono: (+34) 983 042 396
C/ Doctor Sánchez Villares 6 - 1ºB
Valladolid 47014