MANIPULADOR DE ALIMENTOS (Industria alimentaria y restauración)
Industria Alimentaria, Presencial

MANIPULADOR DE ALIMENTOS (Industria alimentaria y restauración)

Duración: 15 Horas
Fecha: Del 10/12/2019 al 17/01/2020
Lugar: Campus Virtual
Modalidad: ON LINE

¿Dispone su personal del certificado de formación actualizada de manipulador de alimentos?

Sustituye al antiguo carnet de manipulador de alimentos

100% BONIFICABLE

Todas las industrias alimentarias y establecimientos hosteleros deben tener en plantilla personal formado y actualizado con respecto de la manipulación de alimentos específica para el sector en el que desarrollen su actividad. Antiguamente existía el carnet de manipulador de alimentos, hoy la ley exige la formación específica y actualizada, siendo indispensable dicha formación en los nuevos trabajadores, incluso los trabajadores en vigor para su renovación o contratación.

Con esta FORMACIÓN ACTUALIZADA Y ESPECIALIZADA, se garantizará el proceso productivo y se cumplirán de forma satisfactoria las inspecciones de Técnicos de los Servicios Oficiales de Sanidad.

Además, las buenas prácticas llevadas a cabo, conllevan una obtención de producto seguro para el consumo humano, basado principalmente la higiene y método de manipulación por parte de las personas encargadas de cada tarea, siendo requisito indispensable para poder aplicar el sistema de APPCC de un programa de gestión de calidad, como ISO 22000, IFS o BRC, o de un sistema de calidad ISO.

PRECIO e INSCRIPCIONES

Objetivos

  • Conocer, concienciar e identificar los peligros potenciales de contaminación para poder impedir y prevenir posibles alteraciones alimentarias.
  • Conocer los requisitos normativos sobre las buenas prácticas y manipulación de alimentos.
  • Aplicar las medidas preventivas y correctivas necesarias para evitar o paliar la contaminación de los alimentos, en cuanto a medias de limpieza y desinfección.

Destinatarios

Profesionales de la empresa alimentaria y del sector de la restauración.

Metodología

Curso totalmente online y tutorizado bajo el soporte de una Plataforma de aprendizaje homologada, donde el alumno accede a todo el material formativo (documentación, casos prácticos, webinars y/o vídeos) para seguir el curso, tutorizado de manera personalizada por un docente experto en la materia.

Los alumnos que superen los test de aprovechamiento recibirán  un Diploma Acreditativo

Descargue la ficha del curso, con el detalle de contenidos, cumplimentando el siguiente formulario:


MATRICULARSE
Teléfono: (+34) 983 042 396
C/ Doctor Sánchez Villares 6 - 1ºB
Valladolid 47014