fbpx

Expertos en agroalimentación

Somos un referente en análisis sensorial de alimentos específica. Un grupo con 20 años de experiencia como partner de destacadas empresas agroalimentarias.

Contacta con Nosotros

Tel: (+34) 983 042 396
Email: info@cibusagro.es
C/Tierra de Medina 1, 1ºPlanta 47008; Valladolid

Grupo CCL: una apuesta por la cercanía y el sentido común

logotipo ccl certificación

CCL Certificación

Nuestra empresa especializada en certificación de producto agroalimentario. Acreditados por ENAC, reconocidos en más de 60 países.

pasión por la Agroalimentación
logo Cibus IN

cibus in agroalimentación

Nuestra empresa especializada en análisis sensorial para el sector agroalimentario. Nuestra apuesta por el conocimiento.

 Laboratorio Sensorial Acreditado

Somos unos de los pocos laboratorios acreditados por ENAC, en España, para ensayos sensoriales de vino.  Proporcionamos servicios en al ámbito del control de la calidad organoléptica de todo tipo de productos, incluida la prevención del fraude alimentario , y también somos especialistas en marketing sensorial de alimentos: estudios de consumidores, comparativos con productos de la competencia etc…

laboratorio sensorial
oferta para viticultura

Apoyamos a Bodegas y Viticultores

Somos expertos en el sector vitivinícola. Por ello, ofrecemos servicios adaptados a las necesidades reales de bodegas y viticultores. Conocemos lo difícil que competir en un mercado tan regulado y exigente, y queremos actuar como agentes facilitadores

Servicios específicos para el Sector Agroalimentario

Uno de los factores que nos hacen diferentes es que estamos enfocados 100 % a empresas del sector agroalimentario. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, y aportamos un profundo conocimiento, que sólo es posible gracias a la especialización.

servicios para Agroalimentación

Algunos de Nuestros Servicios

 

estudios de consumidores

Estudios de

Consumidores

Marketing Sensorial

aguacates en un estudio de vida util

Estudios de

Vida Útil

Análisis Sensorial  •  Alimentos

fraude de Agroalimentación

Control del

Fraude Agroalimentario

Análisis Sensorial  •  Alimentos

panel de catadores laboratorio sensorial

Análisis Sensorial Acreditado para

Vino

Ensayos • Contradictorios • Dirimentes

alimentos en laboratorio sensorial

Análisis comparativo con

la competencia

Benchmarking competitivo

¿Por qué elegirnos?

Descubra las razones por las que las empresas agroalimentarias nos escogen para realizar análisis sensorial o para ejecutar sus planes de formación.

Apueste por el conocimiento y la inteligencia de su negocio!!

0

Versatilidad

Nos adaptamos a las situaciones que sufren las empresas del sector agroalimentario. Cada cliente es único para nosotros, por lo que evaluamos las necesidades que presenta el cliente para ofrecer la mejor solución.

Oferta completa

Actuamos como partner de las empresas agroalimentarias, ofreciendo un servicio completo a las mismas, tanto a nivel formativo como también a nivel de análisis sensorial o cumplimiento de la normativa.

h

acreditados por enac

Somos uno de los pocos laboratorios sensoriales acreditados por ENAC en España para vinos.       Un respaldo a la rigurosidad y prestigio de nuestros servicios de análisis.

Confía en los expertos

Nuestra experiencia de más de 20 años nos avala.

Un referente en el sector agroalimentario y vitivinícola.