Cibus IN imparte docencia en el IME Business School, la Escuela de Negocios de la USAL

Cibus IN , ha impartido, el pasado 2 de junio, sendas conferencias en el Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias  organizado por el  IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca.

img_5418

Las ponencias fueron impartidas por Beatriz Martínez Guantes, auditora senior en organismo de control acreditado, y han versado sobre  dos temas: “PRODUCCIÓN ECOLÓGICA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA y ” y “ESTÁNDARES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA QUE EXIGEN LAS GRANDES CADENAS DE DISTRIBUCIÓN. El caso IFS  , dentro de la Asignatura de Legislación Agroalimentaria.

El Máster, en modalidad semipresencial, es un título propio de la Universidad de Salamanca y cuenta con una carga lectiva de 60 ECTS. Está dividido en asignaturas coordinadas por profesores de la Universidad de Salamanca que se encargan del diseño de los contenidos a desarrollar, garantizando la calidad de éstos. Sin embargo, en todas las asignaturas, los profesores son profesionales de las empresas agroalimentarias que aportan su visión profesional al máster.

Cibus IN se muestra orgulloso, una vez más,  de colaborar con Instituciones como la  IME Business School que  permiten transferir un valioso conocimiento a la Sociedad.

Teléfono: (+34) 983 042 396
C/ Doctor Sánchez Villares 6 - 1ºB
Valladolid 47014